jueves, 30 de agosto de 2012

Me tomo 5 minutos...



o un cachito más...


Estoy a mil y necesito PARAR para poder continúar con TODO
Así que durante septiempre es probable que me ausente un poquito por aquí, sepan disculpar y esperarme un cachito, si?


No puedo tomarme estas "Vacaciones blogger" sin antes agradecer el premio que me dieron la genia de Danisa de Origamizate y la grosa de la China de Realidad Ficcionada (y más!)





Gracias Chicas !!!!




Bueno ahora las tareas que vienen junto con el premio (además del pase de la posta a 7 bloggeras que me voy a hacer la rata) en este caso tiene que ver con contar 7 cosas sobre mi :
  1. Soy ansiosa. Mal
  2. Muy pilas y siempre generando cosas pero me levanto de un humor...
  3. De chiquita tenía una especie de "Tic" cuando por ejemplo estaba muy concentrada haciendo algo (generalmente dibujando) me mordía la lengua y en casa me decian: -dejá de mascar chicle! jajaja! por que eso parecía que hacía (a veces lo sigo haciendo.. :P...)
  4. Un poco pasada de rosca: algo así como que de sincera paso al "sincerisidio": la diplomacia no vino conmigo...
  5. Me encariño mucho con las personas (y sufro obvio) porque si te quiero es si o sí para toda la vida (por ejemplo amigas de cuando chica que no ví más igual las pienso, extraño y quiero...)
  6. Soy vaga para el ejercicio físico...salvo la práctica del yoga que hago desde hace 6 años, no me muevo ni un cachito, gimnasio JAMÁS!!!
  7. Las voy a extrañar: un mes pasa rápido y espero poder hacer y resolver al menos alguito de lo que pretendo!!! pero porfa: no me abandonen (a algunas igual seguro las cruzaré en la "conga" del face! )



Mañana van los resultados del sorteo!!!



14 comentarios:

  1. A donde te vas? que nos abandonas? jajajaj
    sea lo que tengas que hacer y a donde te vayas te voy a extrañar y aca te espero!
    besos
    miles
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni en p... las abandono Ayez!!! pero estoy re-definiendo que camino seguir con el emprendimiento y estoy AGOTADA! me ausento un mesesito nomás!!!! gracias x estar siempre! ABRAZO!

      Eliminar
  2. Entre nosotras... no creo que haya nadie que haga ejercicio físico por puro placer, nooooooo, que vaaaaaa :)

    -de paso me hiciste acordar de que me ponga el jogging y me suba a la cinta, ufa!- Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gise Bonita!, yo tome agosto para "descansar = planificar, acomodar, idear, repensar, encausar, organizar, etc, etc, etc", el mes se esfumo y llegue a casi la mitad de las cosas que pretendia, quizas hice una lista mas larga de lo que entraba en el mes jejeje!!!
    Para lo que sea te de el tiempo sirve.
    Te mando un beso gigantezco!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si voy a tratar de no hacer muchas listas ni poner mucha expectativa Dani!!! Gracias amiga!!!! besotes mil!

      Eliminar
  4. Cuando el cuerpito y la mente lo piden, hay que parar. Aprovechá a full para lo que quieras que te esperamos acá, y/o nos encontramos congueando :)
    Beso Gise!

    ResponderEliminar
  5. A planificar, crear y seguir soñando!

    y seguro seguimos congueando!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Gise4!!!!Descansá pero volvé!!!!
    Eso,a la conga vení!
    beso amiga del sur!

    ResponderEliminar
  7. Justo que empiezo a leer tu blog lo abandonás, caramba!!! Bueh, está bien, te espero!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, me mató el 4! buena suerte en tu mes de organización!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por sus comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!! besotes!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gise, ojalá puedas volver con gran parte de los temas resueltos! Esto de los blogs está buenísimo pero absorbe montonazo de tiempo y a veces te supera. Nos seguimos "viendo" por otros lares! Besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos lo dijiste Ale: últimamente me encontré felíz pero un poquito SUPERADA-blogger!!! jajajaja! gracias, beso grande y felíz cumple atrasado!!!!

      Eliminar
  11. A veces es tan necesario frenar el ritmo para poder seguir operativa y volver dando lo mejor de una misma...
    Descansa y recarga pilas!
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar